Productos

Rainer Naroska Ingeniería está persiguiendo constantemente la estrategia de mejorar su catálogo con tecnologías que respondan a las demandas del mercado mundial y ofrezcan un elevado valor a una gran base de clientes. Al mismo tiempo, la compañía sigue centrada en satisfacer las necesidades individuales de sus clientes principales. Por esta flexibilidad y como consecuencia del ímpetu de innovación, Naroska ha definido y establecido repetidamente nuevos estándares en la maquinaria para la fabricación de envases metálicos. Por favor, ¡eche un vistazo a nuestro video de gamas de productos y a los ejemplos de más abajo para conocer más acerca de los hitos en el desarrollo durante los últimos años!

Prensas de Hoja Entera CNC

En 1996 Naroska inventa, registra el diseño y lanza al mercado las primeras Prensas de Hoja Entera CNC con alimentadores en zig-zag de 4 ejes, caracterizados por operar a máxima velocidad sin golpes en vacío de la prensa entre los cambios de hoja. Reconocida como una de las pioneras en la construcción de las primeras prensas de hoja entera, mucho tiempo antes de la introducción de servomotores, Naroska finalmente impone su liderazgo tecnológico en este segmento. Las prensas de hoja entera actuales de Naroska para una sola fila de herramientas de varias cavidades son reconocidas como las más eficientes, confiables y rentables prensas de hoja entera y embutición en este mercado.

Máquinas Topit

En 1995 Naroska patenta y vende la primera máquina TOPIT, una máquina de alta velocidad para la conformación y el engomado de tapas para tarros de cristal, "lug caps". El diseño exclusivo de máquina lineal es una evolución de las tradicionales máquinas formadoras y engomadoras rotatorias de Naroska, que se han suministrado al mercado liberado desde la finalización de la patente de White Cap para las "lug caps". El nuevo concepto de Máquina TOPIT deja muy atrás en velocidad y flexibilidad a todos los sistemas de la competencia, y se convierte en un estándar entre los fabricantes mundiales de "lug caps", tanto emergentes como líderes. Con su producción por vía sin competencia y su tiempo de cambio de formato más rápido, las Máquinas TOPIT mantienen hasta nuestros días su ventaja tecnológica en la fabricación de "lug caps".

SISTEMAS POE

En 2007 Naroska construye la primera máquina SEAL-TOPIT, una máquina de conversión de tapa a anillo y pegado de lámina para la fabricación de tapas de fácil apertura "pelables", "peel-off ends". A fecha de hoy estas máquinas patentadas ofrecen la mayor velocidad a nivel mundial, así como la más elevada flexibilidad para la fabricación de tapas pelables. En los años siguientes, Naroska registra y patenta varios diseños de productos, utillajes y procesos bajo la marca registrada "SmoothPEEL", con el fin de mejorar el rendimiento y la capacidad de apertura de las tapas pelables, p. ej., para el uso en los procesos de esterilización en continuo de latas de conserva.

EOE SYSTEMS

En 2011 Naroska irrumpe en el mercado de las tapas de fácil apertura para alimentos y bebidas con una nueva generación de prensas de conversión compactas para producciones desde 300 hasta 800 tapas por minuto. Incorporando sus completos sistemas tradicionales de fabricación de tapas al principio de la línea, Naroska se posiciona como proveedor de sistemas "llave en mano" para tapas abrefácil, centrándose en las necesidades de los clientes para líneas flexibles y fáciles de manejar con una capacidad baja o media. Las primeras líneas de fabricación de tapas abrefácil para alimentos (ø73-ø99) y para bebidas (SOT200) se instalaron en 2012 y 2013.

TTP TRANSFER PRESSES

En 2012 Naroska lanza una versión revisada de alta velocidad de su consolidada Prensa de Transferencia TTP para la producción de envases de dos piezas para alimentos. Esta primera unidad entregada, una Prensa de Re-Embutido y Corte de 63 toneladas con 4 vías de transferencia, alcanza 170 golpes/min con una capacidad total de 680 envase/min, que es en este momento la velocidad de trabajo más alta para de este tipo de máquinas. La nueva Prensa-TTP está disponible en 3,4 y 5 vías, con hasta 4 operaciones por vía (3 re-embutidos más corte), y se usa para la fabricación de todo tipo de envases redondos y de forma en acero y aluminio.